viernes, 20 de junio de 2014

Espacio culinario de Santi Evangelista

Un descubrimiento bastante interesante en San Cristóbal de La Laguna, alejado del centro pero que merece una visita si te gusta la buena cocina.


Espacio culinario de Santi Evangelista


El Espacio culinario de Santi Evangelista es un gastrobar y escuela de cocina, que se aleja de las pretensiones de la alta cocina, acercando la buena gastronomía a cualquier público.


Pocos platos en su carta o, más bien pizarra, un local pequeño pero selecto y un ambiente cercano son los ingredientes esenciales para acercarse a probar su deliciosa cocina.


Espacio culinario de Santi Evangelista 2


Debo reconocer, que conocí el sitio a través de una promoción gastronómica de una página que ofrece ofertas de este tipo, pero ha sido un gran acierto comprar y probar la cocina de Santi Evangelista y equipo.


Espacio culinario de Santi Evangelista 3

Con la compra de la oferta teníamos una serie de platos específicos, pero aún así pudimos degustar casi la totalidad de su carta-pizarra, lo cual nos ayudó a convencernos de anotar este gastrobar en nuestros lugares para volver y recomendar.


Carta:


  • Entrantes: Pastel de puerros y jengibre, Berenjenas asiáticas con salsa de soja, Verduritas a la plancha con salsa de frutas, Croquetas de ibéricos...

  • Primeros: Pasta fresca rellena de salsa de queso, Ensalada fresca de ventresca de bonito, Ensalada caliente de bacalao, aceitunas negras y albahaca, Huevos rotos del ECSE...

  • Segundos: Lomo de salmón con salsa de cítricos, Carrilleras con chocolate, Risotto de pil-pil de bacalao , Solomillo de cerdo con peras y papas salteadas...

  • Postres: Tarta de arroz con leche y almendras, Crema de limón de Sebi, Yogur casero con frutos rojos...


Disponen de una carta-pizarra de vino variada. Déjense aconsejar porque con nosotros acertaron completamente.


Si quieren probar la cocina de autor pero a precios moderados, que les traten como en casa, pero con un trato exquisito y le sorprendan con la variedad de platos, no duden en venir al Espacio culinario de Santi Evangelista.


Además, disponen de cursos de cocina para todos los gustos y niveles. Yo me animaré a probar.



Espacio culinario de Santi Evangelista:


Calle Antonio González Ramos, 21, San Cristóbal de La Laguna



Horario: Lunes a jueves de 13:00-17:00 horas (sólo almuerzos)



Teléfono de contacto: 682 477 016
Email de contacto: santievangelistablog@gmail.com
Facebook de Espacio culinario Santi Evangelista

Página web de Espacio culinario de Santi Evangelista


Precio por persona: 15-20€


¡Que aproveche!.