lunes, 16 de septiembre de 2013

Mini hamburguesas Innogourmet

Navegando por internet en busca de nuevas recetas, encontré una web fantástica donde ofertan una gama de mini panes de hamburguesas con colores muy originales para dar un toque diferente a tus fiestas.


Mini hamburguesas Innogourmet


Como me puede la novelería y tenía encargado el catering de una fiesta de cumpleaños, decidí hacer un pedido para probar su producto.


Nada más abrir la caja, que llegó 1 día después de hacer el pedido, el aroma que desprendían los mini panes era extraordinario. No se lo pueden imaginar. Los colores eran muy vivos y divertidos e incluso los "normalitos" eran preciosos.


El trato para gestionar el pedido con el responsable, Juan Manuel, fue exquisito y en todo momento estuvo preocupado con el envío y con que el producto llegase en excelente estado. Así fue.


Esta curiosa web es MHB que forma parte de Innogourmet, una distribuidora de productos innovadores para alta restauración, catering y hostelería que acerca el producto a tu casa, lo que es genial para sentirte un Chef de primera categoría.


No solo disponen de panes de mini hamburguesas, sino mini cajas para presentarlas, mini botellitas para rellenar de tus refrescos favoritos, mini dispensadores de salsas, etc, que complementan tu fiesta o celebración en casa.


Sin duda, es una manera excelente de sorprender a tus invitados y disfrutar de una calidad espectacular en cada mini bocado.


Anímense, entran en la web, cotilleen y, finalmente, hagan un pedido porque, les aseguro, que no se arrepentirán.


¡Que aproveche!.