viernes, 14 de junio de 2013

Restaurante El Aguarde

Un restaurante que no conocía hasta el día de hoy, con una estética exterior diferente que no recuerda a un lugar donde sirven comidas y con un espacio interior moderno y tranquilo.


Restaurante El Aguarde

Cocina creativa y de mercado en un entorno aséptico, si comemos en el comedor principal o más informal si nos sentamos en la terraza.


Disponen de una carta suficientemente ámplia con entrantes para picar y principales de todo tipo, así como sugerencias fuera de carta muy interesantes. Los postres son fantásticos, por lo que hagan sitio para ellos.


No pedimos vino, pero su carta es bastante sorprendente.


Vamos con un ejemplo de su carta:

  • Entrantes: Carpacio de solomillo con parmesano y rúcula, la Tortilla de la Casa, Ensaladilla de marisco, Revuelto cremoso de papas, ajetes y bacalao, Pimientos de Padrón fritos con virutas de Ibérico, Callos a la Madrileña, etc.

  • Principales: Atún a la plancha sobre crema de tomate, Conejo con Ali-Oli, papa negra y berenjena, Calamar a la plancha con salsa negra, Arroz negro cremoso con calamar, Merluza sobre cremoso de papa, Costillas saladas con papas y millo, Lengua de vacuno con verduras, etc.

  • Fuera de carta: Sopa de tomates con uvas, Ajoblanco con uvas, Verduras con Gambones gratinados con Ali-Oli, Pochas con langostinos, Sardinas marinadas, tomate y cilantro, Caracoles con arroz basmati, etc.

  • Postres: Sopa de chocolate con helado de coco, Sopa de tocino de cielo con sorbete de limón, Mousse de chocolate con nata, Espuma de crema catalana con canela y café, etc.

Carta Restaurante El Aguarde

Por un lado es un lugar para pasar una velada magnífica con familia y amigos, platos hechos con fundamento y presentaciones maravillosas, pero la comida no es tan especial como yo pensaba. Salvo, sin duda, los postres. Con cada uno que probamos tuvimos la sensación de estar en el séptimo cielo. Fantásticos, es la espectacularidad que buscas en un restaurante nuevo que vas a probar.


Sin embargo, si quieren acercarse y degustar su extensa carta, estas son las señas:


Restaurante El Aguarde, calle Costa y Grijalba 21, 38003, Santa Cruz de Tenerife. Cerca del Café Melita de Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. Islas Canarias.


Horario: Lunes 13:00-16:00 horas, Martes-Sábado 13:00-16:00 horas y 21:00-23:00 horas. Cerrado los domingos.


Teléfono de contacto: 922289142

Email de contacto: aguarderestauracionsl@gmail.com


Precio por persona aproximado (sin vino): 30 euros


¡Que aproveche!.