lunes, 1 de abril de 2013

Tasca La Tata

Curiosa Tasca situada en el corazón del barrio de El Toscal, en Santa Cruz de Tenerife, bastante acogedora con sus 7 mesas bien repartidas en varios ambientes debido al poco espacio que tienen.


Tasca La Tata


Cocina mediterránea y canaria con productos de temporada, muy frescos y ecológicos, además de la opción vegetariana para quien guste. Todo muy sano y que deleita los sentidos.


La decoración de las paredes con fotos curiosas de paisajes, personas y países, hacen que te sumerjas en el lugar del plato que estás degustando.


Raciones de platos contundentes y selección de vinos por copas, completan el lote para disfrutar de este sitio; además del trato excelente del personal que te acompaña durante toda la velada.


La carta se compone de platos tan variados como:


  • Cremas de temporada o Gazpacho.

  • Ensaladas variadas e incluso alguna fuera de carta como, por ejemplo, ensalada templada de pollo, ensalada de frutos secos o ensalada de queso de cabra.

  • Paté de berenjenas, almogrote, queso o tofu asado con miel de palma y mojos, bolitas Beirut y huevos rellenos con crujiente de almendras bañados con salsa de tomate natural para compartir.

  • Pimientos de piquillo rellenos, Croquetas variadas, empanadillas de queso de cabra y manzana, burritos de mechada o de verduras, tortilla griega, timbal de verduras, risotto de setas o los fantásticos woks para 2 personas de pollo o seitán según te guste.

  • De postre, crema griega, helado de vainilla con cerezas calientes, tarta de manzana alemana con helado de vainilla o mousse de chocolate con pepitas de chocolate negro y salsa de cerezas.

Platos Tasca La Tata


Una delicia de tasca para todos los sentidos. Para repetir en cualquier momento, sin duda.


Un consejo, déjense recomendar por el personal ya que no se arrepentirán.


Tasca La Tata, en Glorieta Arquitecto Marrero Regalado número 6 (Barrio de El Toscal). En frente de los Edificios Múltiples 1. Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. Islas Canarias.


Teléfono: 922 242885


Horario: Lunes a viernes de 9 a 16 horas. De Martes a sábado a partir de las 20 horas. Sábado de 13 a 16 horas. Cerrado los domingos.


Precio por persona: 15 euros aproximadamente.


¡Que aproveche!.