martes, 4 de septiembre de 2012

Gastrobar MNH Armando Saldanha

Siempre he querido probar un auténtico brunch ya que empezaron a ponerse de moda hace unos años pero no habían llegado a las islas Canarias, o no se había promocionado bien, hasta hace poco tiempo.


Brunch consiste en una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo y combina platos de ambos, tanto panecillos o bollos con mermeladas, como huevos, carnes y pescados ligeros, ensaladas y mucha más variedad. Puede ser tipo buffet libre o servido de forma más íntima por un camarero que te explica en qué consiste cada plato.


Hay que quitarse el miedo de que sea algo típico de parejas porque está genial para disfrutar en familia y amigos, y que sea algo de "pijos" ya que se encuentran brunchs a muy buen precio.

Gastrobar MNH Armando Saldanha



Ese es el caso del Gastrobar del Museo de la Naturaleza y el Hombre, que está escondido dentro del museo y que ha sido una grata sorpresa descubrirlo.

El sitio es especial por la localización además de muy tranquilo. Ideal para disfrutar de la música ambiente, del sol entrando por medio del patio principal y de la comida que está por llegar.
El brunch cambia cada mes y, en esta ocasión, abarca lo siguiente:
  • Zumos naturales de frutas como naranja, sandía, zanahoria, tomate y albahaca, melocotón con yogur y hierbahuerto o una copa de cava

  • Cafés, tés e infusiones en cualquier momento durante todo el brunch

  • Panes variados con mermelada de fresas, melocotón y miel de Tenerife (extra por 2 euros más)

  • Pasta de sobrasada, servida de forma muy original, con panes tostaditos

  • Ensalada de rúcula, higos, jamón serrano y helado de mascarpone

  • Maki sandwich de roast beef con zanahoria y pepino

  • Tortillitas de verduras servidas como pequeñas magdalenas

  • "Huevo frito" de mango y coco acompañado de un bollo dulce


Brunch Gastrobar MNH Armando Saldanha


Simplemente genial la mezcla de todos los platos. Es imprescindible probarlo, aunque sea una vez, y crearse su propia impresión.
Yo salí encantada tanto por la nueva experiencia como por el servicio, el trato y la calidad de los productos, así que les animo a que vayan, reservando previamente ya que tendrán una localización en el patio exterior.

Brunch 3.0 domingos de 11 a 14 horas.

Información y reservas: 922083043

Situado en calle Fuentes Morales s/n, Museo de la Naturaleza y el Hombre. Santa Cruz de Tenerife.

Precio por persona: 10 euros + I.G.I.C


¡Que aproveche!.