martes, 14 de agosto de 2012

Pizzería Figueroa

Aprovechando un viaje a la isla vecina, Gran Canaria, hago la crítica de un restaurante italiano al que fui a comer en buena compañía hace unos días.


Es una pizzería situada en El Puerto de Las Nieves, Agaete. Un pueblito con un encanto especial, donde llama la atención, como en casi todos los pueblos costeros y de pescadores, las casas blancas con un toque marinero.


El local no es muy grande, dispone de varias mesitas en la entrada, otras pocas en el medio del local y una sala un poco más ámplia separada en una habitación cerca del baño. Con el restaurante lleno, el bullicio aumenta y en función de la mesa en la que te sientes, el tránsito de camareras y de comensales quizás se hace un poco incómodo. Posiblemente lo peor es el tiempo de espera, que con el local lleno se hizo eterno. Nos trajeron entrantes y primeros juntos y con el hambre no se juega.


El menú se compone de:


Entrantes: Pan con ajo, Ensaladas de col de varios tipos.

Raciones: Combinados de bacon, nuggets o salchichas.

Pastas: Lasagna, Espaguetis napolitana, Espaguetis con marisco...

Carnes: Solomillo a la plancha, Solomillo Figueroa...

Pizzas: Margarita, Al champiñón, 4 estaciones, Figueroa, Marinera....

Postres: Helados variados.




La especialidad son las pizzas ya que abarcan casi el total de la carta. Son pizzas para una persona con la combinación de ingredientes que prefieras y con una masa bastante fina y crujiente. Muy ricas.

Situado en la calle Cairasco de Figueroa, 6. Puerto de Las Nieves. Villa de  Agaete. Gran Canaria.

Abierto de martes a domingo. De martes a jueves de 20:00 a 23:00 horas. Viernes y sábados de 20:00 a 1:00 horas y domingos de 20:00 a 24:00 horas.

Teléfono: 928554226

Precio por persona: 10 euros.


¡Que aproveche!