domingo, 1 de julio de 2012

SushinGourmet

Ya era hora de que empezase con las críticas a todos esos lugares a donde nos atrevemos a ir recomendados, por probar algo nuevo o porque días antes pasamos por delante y pensamos: "Este sitio tengo que probarlo".

En este caso, es un poco así, hace unos cuantos meses ví el enlace a su página web en el muro de Facebook de una amiga y me picó mucho la curiosidad. Lo he probado ya varias veces pero quería hacer las cosas bien y ya que empecé el blog el 18 de junio, lo justo era empezar con las "críticas" a partir de esa fecha. 

Ayer me tocó un Bento gratuito de SushinGourmet Tenerife y quería comentarles que me pareció.

Son 16 piezas que incluyen, 2 Niguiris, 6 Hosomakis y 8 Uramakis. La combinación de todas las piezas es bastante interesante porque puedes probar diferentes variedades de la cocina japonesa. Además, son bastante creativos con la mezcla de sabores y las papilas gustativas lo agradecen.

Es un gran acierto ya que la moda de probar comida japonesa está en auge y la calidad/precio de la comida es buena. Más barato sale pedir el Bento del día (16 euros) que pedir a la carta pero si quieren probar alguna cosa en particular no hay otra manera. Hay que añadir que el concepto de SushinGourmet tipo take away es bastante innovador en las islas Canarias y lo han trasladado desde el otro lado del charco donde este tipo de establecimiento es algo natural.

Tienen una carta bastante amplia, 3 locales distribuídos entre Santa Cruz de Tenerife y San Cristobal de La Laguna con lo que abarcan bastante territorio. Y la posibilidad de pedir por teléfono y esperar en casa hasta que llegue el repartidor.

Animo a que prueben, al menos una vez y que generen su propia opinión.


¡Que aproveche!.